Obra: Recordando la niñez
Formación: Piano
Editorial:Edición heliográfica preparada por el Instituto de Extensión Musical (IEM) de la Universidad de Chile
Fecha de Edición: S/D
Páginas: 24
Nº de copias: 2
Catalogación: Soro_54/ Soro_55
Obra: Recordando la niñez
Formación: Piano
Editorial:Edición heliográfica preparada por el Instituto de Extensión Musical (IEM) de la Universidad de Chile
Fecha de Edición: S/D
Páginas: 24
Nº de copias: 2
Catalogación: Soro_54/ Soro_55
Catalogación: Soro_54
Ubicación: Caja 17
Título: Recordando la niñez
Formación: Piano
Editorial: Edición heliográfica preparada por el Instituto de Extensión Musical (IEM) de la Universidad de Chile
Ciudad: Santiago
Dedicatoria: A mis hijos
Datos de edición: S/D
Fecha de edición: S/D
Nº de registro: S/D
Datos portada: Enrique Soro/ Premio Nacional de Arte 1948/ «Recordando la Niñez»/ 12 piezas para Piano/ Premiadas por la Universidad de Chile/ 1.- Papá Mamá Papá/ 2.- Está triste./ 3.-Quiere bailar./ 4.- Chiquitina regalona/ 5.-Perdón/ 6.- Yo te quiero mamacita/ 7.-Din, dan, dicen las campanas/ 8.- Mi muñequita/ 9.-Canción de cuna/ 10.-Navidad/ 11.- Cajita de música/ 12.- Galopando el caballito.
Integridad: Completo
Estado: Bueno
Páginas: 24
Dimensión: 32,6 x 27,7 cm
Observaciones: En la portada fue subrayado con lápiz rojo el año «1948»
En la portada fue anotado con lápiz grafito el nº «48673»
Ambas copias sin marcas y en buen estado.
Corresponde a una heliografía hecha sobre un papel de marca «Maestro», elaborado en Nueva York para el propósito de reproducir copias musicales.
En este sentido, y a pesar de que no hay datos de editorial en la partitura, se ha optado por atribuir ésta al Instituto de Extensión Musical (IEM) de la Universidad de Chile. El argumento para esta toma de decisión radica en la existencia de este tipo de ediciones en el catálogo de otros compositores («Catálogo de las obras electrocústicas de Gustavo Becerra-Schmidt», realizado el 2007 por Federico Schumacher Ratti ( RMCh nº207, pp.81-84/ «Catálogo de las obras musicales de Leni Alexander Pollack», realizado por Raquel Bustos Valderrama (RMCh nº207, pp. 65-70). Así también, Roberto Doniez Soro informa que, al solicitar información sobre ediciones heliográficas, el encargado del Archivo de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Sr. Eugenio Fierro, corroboró en base a sus características que estas partituras (Soro_50 a Soro_55) efectivamente correspondían a ediciones del IEM.
Catalogación: Soro_55
Ubicación: Caja 17
Título: Recordando la niñez
Formación: Piano
Editorial: Edición heliográfica preparada por el Instituto de Extensión Musical (IEM) de la Universidad de Chile
Ciudad: Santiago
Dedicatoria: A mis hijos
Datos de edición: S/D
Fecha de edición: S/D
Nº de registro: S/D
Datos portada: Enrique Soro/ Premio Nacional de Arte 1948/ «Recordando la Niñez»/ 12 piezas para Piano/ Premiadas por la Universidad de Chile/ 1.- Papá Mamá Papá/ 2.- Está triste./ 3.-Quiere bailar./ 4.- Chiquitina regalona/ 5.-Perdón/ 6.- Yo te quiero mamacita/ 7.-Din, dan, dicen las campanas/ 8.- Mi muñequita/ 9.-Canción de cuna/ 10.-Navidad/ 11.- Cajita de música/ 12.- Galopando el caballito.
Integridad: Completo
Estado: Bueno
Páginas: 24
Dimensión: 32,6 x 27,7 cm
Observaciones: Corresponde a una heliografía hecha sobre un papel de marca «Maestro», elaborado en Nueva York para el propósito de reproducir copias musicales.
En este sentido, y a pesar de que no hay datos de editorial en la partitura, se ha optado por atribuir ésta al Instituto de Extensión Musical (IEM) de la Universidad de Chile. El argumento para esta toma de decisión radica en la existencia de este tipo de ediciones en el catálogo de otros compositores («Catálogo de las obras electrocústicas de Gustavo Becerra-Schmidt», realizado el 2007 por Federico Schumacher Ratti ( RMCh nº207, pp.81-84/ «Catálogo de las obras musicales de Leni Alexander Pollack», realizado por Raquel Bustos Valderrama (RMCh nº207, pp. 65-70). Así también, Roberto Doniez Soro informa que, al solicitar información sobre ediciones heliográficas, el encargado del Archivo de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Sr. Eugenio Fierro, corroboró en base a sus características que estas partituras (Soro_50 a Soro_55) efectivamente correspondían a ediciones del IEM.