Equipo de trabajo

Esta sección tiene por objeto nombrar y agradecer a todas las personas que han trabajado y colaborado en el proyecto de catalogación de la obra de Enrique Soro.

"Archivo Enrique Soro: catalogación y puesta en valor, primera parte"

Fabián Tobar Carrasco (Musicólogo)
Musicólogo a cargo del proyecto.

José Manuel Izquierdo (Musicólogo)
Asesor

Josué Donoso Muñoz
Diseño y desarrollo de la web de la Fundación Enrique Soro

Felipe Solís Poblete
Asesor de diseño de la página de la Fundación Enrique Soro.

Javier Quintana Godoy
Creador del Catálogo en Pdf del proyecto.

Svetlana Kotova, pianista (Doctor of Musical Arts, profesora Titular Universidad de Chile).
Colaboró en el evento de lanzamiento online del proyecto interpretando las siguientes obras de Enrique Soro: «Primavera«, «Romanza senza parole«, «Caprice«, «Sognando«, «Romanza sin palabras» y «Nocturno en Si mayor«. Obras cuyas partituras forman parte del aservo actual de la Fundación Enrique Soro y que serán parte del archivo de este sitio web. Cabe mencionar que todas o casi todas nunca antes habían sido registradas.

Vaya un agradecimiento a su aporte.

Roberto Doniez Soro, nieto del compositor, Curador de su  Legado y actual Presidente de la Fundación Enrique Soro.
Catastro y Digitalización de las obras consideradas en el proyecto (piano solo, violín-piano y canto-piano).