11.10.2023

Nueva edición de partituras de Enrique Soro (2022)

Composiciones de Juventud, 1898-1901, Milán es una publicación de partituras -con el visto bueno de esta fundación- que fue presentada en 2022, financiada por el Fondo de la Música y que recoge un conjunto de obras compuestas por Enrique Soro, principalmente para piano, mientras fue estudiante de composición en el Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán entre 1898 y 1904.

Recomendamos este libro de partituras de 167 páginas que presenta 26 obras, de las cuales 17 corresponden a una primera edición. Creemos que será de gran valor para intérpretes, profesores, estudiantes y también para investigadores que quieran estudiar la evolución del estilo de Soro a través del tiempo.

Le antecede un prólogo de Roberto Doniez Soro, realizado a partir de información de primera fuente como son los documentos del propio maestro Soro, y un conjunto importante de comentarios editoriales a cargo de su editor Sr. Felipe Copaja P.

—————————————————————-

Valor $20.000 más el costo de envío.
Si está interesado, escribir a fcopaja@gmail.com.